Sobre Klismos

En KLISMOS seleccionamos los mejores productos de mobiliario de la red y lo recopilamos en un formato sencillo y user-friendly, acercando piezas de diseño a cualquier bolsillo.

Nos esforzamos en que nuestros vendedores estén verificados y avalados por su plataforma de compra, seleccionando solamente aquellos productos que aseguran la calidad ofertada y cuyas valoraciones sean siempre positivas.

¿POR QUÉ KLISMOS?

KLISMOS, que proviene del griego, fue el primer mueble registrado de la historia, un tipo de silla familiar en la antigua Grecia. Se trata de una silla con patas muy curvas, y un respaldo realizado por dos montantes que sostienen una banda curva en la que se apoya la espalda.

Está presente en representaciones de muebles antiguos, pintados en vasos de cerámica griega y en bajorrelieves desde mediados del siglo V a. C. en adelante.

A través de este diseño se puede concluir que la estructura de los muebles griegos era sencilla y muy pensada para la comodidad del cuerpo humano.

KLISMOS se inspira en la antigua Grecia, adoptando la simpleza de sus líneas de diseño y apostando por la ergonomía.

Los productos que seleccionamos cumplen unos requisitos de diseño y comodidad para asegurar un espacio acogedor, cálido y de líneas sencillas.

¿A qué estás esperando? Empieza a configurar tu espacio entrando en nuestro catálogo de recomendaciones.

Como todos los sitios web, nosotros también usamos cookies para garantizar una experiencia satisfactoria a todos los usuarios.

x